lunes, 5 de abril de 2021

Día 5 - Novena a la Divida Misericordia

 


DÍA 5 Martes de la Octava de Pascua

Hoy, atráeme a las almas de los herejes y de los cismáticos, y sumérgelas en el mar de Mi misericordia. Durante Mi amarga Pasión, desgarraron Mi cuerpo y Mi Corazón, es decir, Mi Iglesia. Según regresan a la Iglesia, Mis llagas cicatrizan y de este modo alivian Mi Pasión.

También para aquellos que rasgaron la vestidura de Tu unidad
Brota de tu Corazón la fuente de piedad.
La omnipotencia de Tu misericordia, oh Dios,
Puede sacar del error también a estas almas.

Jesús sumamente misericordioso, que eres la bondad misma, Tú no niegas la luz a quienes Te la piden. Acoge en la morada de Tu muy compasivo Corazón a las almas de los herejes y las almas de los cismáticos y llévalas con Tu luz a la unidad con la Iglesia; no la dejes alejarse de la morada de Tu compasivísimo Corazón, sino haz que también ellas glorifiquen la generosidad de Tu misericordia.

Padre eterno, mira con misericordia a las almas de los herejes y de los cismáticos que han malgastado Tus bendiciones y han abusado de Tus gracias por persistir obstinadamente en sus errores. No mires sus errores, sino el amor de Tu Hijo y su amarga Pasión que sufrió por ellos ya que también ellos están acogidos en el sumamente compasivo Corazón de Jesús. Haz que también ellos glorifiquen Tu gran misericordia por los siglos de los siglos. Amén.


 LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA


DÍA 1 Viernes Santo

DÍA 2 Sábado Santo

DÍA 3 Domingo de Resurrección

DÍA 4 Lunes de la Octava de Pascua

DÍA 6 Miércoles de la Octava de Pascua

DÍA 7 Jueves de la Octava de Pascua

DÍA 8 Viernes de la Octava de Pascua

DÍA 9 Sábado de la Octava de Pascua

Domingo de la Divina Misericordia

No hay comentarios: