Haciéndonos eco del mensaje de nuestro Arzobispo de invocar el auxilio de Dios Nuestro Señor, queremos facilitaros a aquellas personas que ya rezáis la Coronilla de la Divina Misericordia y, a aquellos que aún no la conocéis, animaros a implorar la Misericordia de Dios para nosotros y para el mundo entero, mediante este rezo por audio. Lo podéis descargar en vuestros teléfonos y rezarla cuantas veces queráis.
Ponemos a los pies de Nuestro Señor bajo los rayos que salen de su Corazón a todos los enfermos, familiares, personal sanitario, personas mayores y/o que estén en situación de vulnerabilidad, nuestros sacerdotes y a todas aquellas personas que tengan temor, para que Él sea nuestra fuerza, consuelo y esperanza.
“JESÚS, EN TI CONFÍO”
¡Recemos la Coronilla todos los días de la semana!
Apostolado de la Divina Misericordia de Sevilla
Coronilla a la Divina Misericordia
Cómo se reza:
Comienza con un Padre Nuestro, Ave María y el Credo
Luego con las cuentas del rosario normal reza 5 decenas. Cada decena comienza diciendo:
“Padre eterno, yo te ofrezco el cuerpo y la sangre, el alma y la divinidad de tu amadísimo hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación por nuestros pecados y los del mundo entero”.
Sigues diciendo en cada cuenta:
Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero (diez veces)
Al terminar las cinco decenas dices tres veces: Santo Dios, santo fuerte, santo inmortal, ten misericordia de nosotros y del mundo entero”.
Es costumbre piadosa terminar el rosario con una Salve a quien es la Madre de la misericordia, la Virgen María.
Foto: Piotr Tumidajski
© Congregación de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia
No hay comentarios:
Publicar un comentario