viernes, 9 de abril de 2021

Día 9 - Novena a la Divida Misericordia

 


DÍA 9 Sábado de la Octava de Pascua

Hoy, tráeme a las almas tibias y sumérgelas en el abismo de Mi misericordia. Estas almas son las que mas dolorosamente hieren Mi Corazón. A causa de las almas tibias, Mi alma experimentó la mas intensa repugnancia en el Huerto de los Olivos. A causa de ellas dije: Padre, aleja de Mi este cáliz, si es Tu voluntad. Para ellas, la última tabla de salvación consiste en recurrir a Mi misericordia.

Jesús piadosísimo, que eres la compasión misma, Te traigo a las almas tibias a la morada de Tu piadosísimo Corazón. Que estas almas heladas que se parecen a cadáveres y Te llenan de gran repugnancia se calienten con el fuego de Tu amor puro. Oh Jesús tan compasivo, ejercita la omnipotencia de Tu misericordia y atráelas al mismo ardor de Tu amor y concédeles el amor santo, porque Tú lo puedes todo.

El fuego y el hielo no pueden estar juntos,
Ya que se apaga el fuego o se derrite el hielo.
Pero Tu misericordia, oh Dios,
Puede socorrer las miserias aún mayores.

Padre eterno, mira con misericordia a las almas tibias que, sin embargo, están acogidas en el piadosísimo Corazón de Jesús. Padre de la misericordia, Te suplico por la amarga Pasión de Tu Hijo y por su agonía de tres horas en la cruz, permite que también ellas glorifiquen el abismo de Tu misericordia….

 LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA


DÍA 1 Viernes Santo

DÍA 2 Sábado Santo

DÍA 3 Domingo de Resurrección

DÍA 4 Lunes de la Octava de Pascua

DÍA 5 Martes de la Octava de Pascua

DÍA 6 Miércoles de la Octava de Pascua

DÍA 7 Jueves de la Octava de Pascua

DÍA 8 Viernes de la Octava de Pascua

Domingo de la Divina Misericordia


No hay comentarios: