sábado, 21 de marzo de 2020

Actividades cuaresmales durante el confinamiento



El Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, en esta situación de confinamiento social para evitar el contagio del coronavirus Covid-19, quiere hacerse presente en nuestro hogares y transmitirnos palabras de ánimo y aliento en estas difíciles circunstancias. 

Y lo hará través de la radio, con una breve sección titulada ‘Palabras del Arzobispo a la Iglesia en Sevilla’, en la que, de lunes a viernes, compartirá una plática que invite a vivir con mayor hondura esta peculiar Cuaresma.

La emisión tendrá lugar a las 11.58 h en COPE MAS (98.4 FM) y a las 12.50 h en COPE Sevilla (837 AM- 99.6 FM). Además, los textos íntegros y los audios de estas pláticas se compartirán por este blog.




Además, mañana domingo podremos ver la Eucaristía en televisión que el Arzobispo presidirá  y que retransmitirá 7TV a la una de la tarde.






Charlas cuaresmales.


Por otro lado, ante la suspensión de todos los actos cuaresmales previstos en nuestra parroquia, a partir de mañana y durante tres días, se subirá un vídeo con charlas cuaresmales a cargo de Mons. Francisco Cerro Chaves, Arzobispo de Toledo y Primado de España. De este modo, no nos quedemos sin esta fuente de reflexión.





No hay comentarios: