miércoles, 11 de julio de 2018

Una de las capillas domiciliarias de la imagen de la Divina Misericordia ha llegado a la feligresía.


Una familia de la feligresía ha recibido en su casa una capilla domiciliaria de la Divina Misericordia.

El pasado 8 de junio, festividad del Sagrado Corazón, fueron bendecidas las cuatro primeras capillas domiciliarias con la imagen de JESÚS MISERICORDIOSO. La bendición se realizó durante la misa presidida por el párroco D. Jesús Donaire, acompañado por el GRUPO DE LA DIVINA MISERICORDIA DE LA Parroquia del STMO.  Corpus Christi de Sevilla. 

Con el ánimo de difundir el mensaje de la Divina Misericordia, estas capillas podrán llegar a los hogares que lo deseen, durante un periodo de tiempo determinado. De esta forma, se aúna esta antigua costumbre nacida en el siglo XV con una de las formas de culto que el SEÑOR JESÚS trasmitió a sor Faustina, que es la imagen de Jesús Misericordioso, con la inscripción: “Jesús en Ti confío” al que asoció grandes promesas: Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso, que cada alma tenga acceso a ella (Diario 570) y Prometo que el alma que venera esta imagen no perecerá (Diario 48).

Para solicitar la visita de la capilla domiciliaria podéis hacerlo en el teléfono 606350125 o a través del correo electrónico conchitavalenzuela1970@gmail.com 




Visita la nueva web parroquial:
 
 

No hay comentarios: