lunes, 23 de julio de 2018

Quinindé 2018: Tercera semana de misión



Los misionero siguen por aquellas tierras hermanas trabajando por el Reino. Estas son las noticias que nos envía D. Juan Luis:
"Buenos días aquí son las 6 de la mañana y me he levantado hace media hora para orar y preparar la primera misa que la tengo a las 7 de la mañana.

La misión sigue su curso, esta semana como veréis  seguimos en Duana 1 y 2 terminando la misión, hemos dado unas 40 unciones de enfermo y hemos bendecido unas ciento y pico de casas, en el momento que se enteraban que estabamos bendiciendo una, se nos presentaba la vecina de la derecha, la de la izquierda y las de arriba. 

Os mando unas imágenes de la reunión que mantuvimos en la puerta de Merci con los agentes de catequesis, de pastoral de enfermo y del coro que ha surgido. 




Hoy comienza la inscripción de los niños para comenzar la catequesis. ¿Sabéis lo que les falta?. Justamente lo que pensáis y que lo deje caer el otro día. Pues eso, construirle unos salones que sirvan de catequesis y para celebrar la Eucaristia. Ya he hablado con el dueño de una parcela de tierras que hay justamente en la esquina y que os la mande las imágenes el otro día. ¿Y sabéis quien lo va a sufragar? Pues espero entre mucha gente de buena voluntad que conozco y en especial con la generosidad de algunas Hermandades a las que quiero comprometer.




Bueno sigo las otras imágenes que os mando es la del colegio Olinda. Es un colegio publico en la que tuvimos reuniones con los alumnos y con los padre.

Otras imágenes que veréis son la de la capilla de Jesús del Gran Poder como veréis en las imágenes estuve reunidos con la comunidad de la Cuarta y una celebración con los carismáticos de aquella zona.

Esta cancion la cantan en la misa justamente despues de consagrar y de rodilla 

Como veréis no nos aburrimos y seguimos trabajando por la construcción del Reino y llevar la palabra de Dios a tantos lugares que lo necesitan.



PD. Hoy tenemos el primer día de descanso y vamos a la selva pura y dura, de verdad que os prometo que os voy a mandar un reportaje fotográfico que vais a flipar en colores".

Más fotos






Visita la nueva web parroquial:

No hay comentarios: