lunes, 11 de julio de 2016

Crónica de la misión en Ecuador. Continuan los terremotos


[11/7/2016]  Continuan los terremotos
D. Juan Luis, (Párroco)
Buenas noche aqui, seguimos con el miedo dentro del cuerpo y nunca mejor dicho.

Yo no habia experimentado nada igual a lo largo de mi vida. Estaba en el ordenador redactando la carta para el boletin de las Mercedes, cuando senti como se levantaba el suelo para arriba, pegue un salto y sali corriendo para fuera, fui el primero que llegue y solo se escuchaban los gritos de las niñas, a partir de ese momento me entraban temblores y escalofrío por todo el cuerpo, lo primero se lo achacaba a que esa tarde estaba mal y me había duchado y pensé que me había resfriado.
Cuando estábamos todos fuera vino el segundo. ¡Dios que sensación y seguían los escalofrios!
Subimos por el Santísimo por si seguían los terremotos y nos quedamos dos horas en el centro del patio siguiendo las replicas cada dos minutos y los escalofrios seguian. 
El problema es que no puedo dormir y cada vez que me acuerdo me surgen los tiritones. Es decir que al final me doy cuenta que no estoy resfriado sino que el miedo lo tengo dentro del cuerpo.

Os pido que receis mucho, cuando amanezca veremos los daños, ahora me estoy acordando de tantas casas que hemos visto, como estaran. Por favor rezar

No hay comentarios: