domingo, 10 de julio de 2016

Crónica de la misión en Ecuador. Preparando la procesión de la Virgen

[9/7/2016] D. Juan Luis, (Párroco) Preparando la procesión de la Virgen
 
Por favor necesito cuatro candelabros de la primera y segunda tanda de la cadeleria de un paso de palio, cuatro jarras entrevarales un poco de morcilla y un llamador. Por lo menos la parihuela la tengo. Estoy intentando traer un poco de sevillania a Quininde para el dia de la Virgen del Carmen. Una cosa ¿Podéis preguntar si la banda de la cigarrera o la de las tres caídas están libre para el día 15 a las 7 de la mañana?.



13:47,  D. Juan Luis, (Párroco): Por cierto lo que veis me ha costado 45dolares, igualito que alli
13:48,  D. Juan Luis, (Párroco): Juan creo que los faldones de la Virgen pueden ser demasiado llamativos para que me lo presteis y hubiera otros mas sencillitos mejor.

[15:12, D. Juan Luis, (Párroco): Parece que algunos no comprende. Es una broma, como dice el refran "A mal tiempo buena cara" En el colegio celebran el dia del Carmen y sacan una Virgen  pequeña, el año pasado era sobre una caja y este año he encargado a un carpintero que me haga esta parihuela para poderla sacar con dignidad y decoro. Esto era todo

No hay comentarios: