sábado, 30 de junio de 2018

Quininde 2018: Los misioneros partieron para Ecuador




Nuevamente, nuestro párroco D. Juan Luis y los demás misioneros partieron para Ecuador. 

Al inicio de este nuevo servicio a nuestros hermanos más desfavorecidos de ese país hermano, nos envía las siguientes líneas:

 
 

Buenos días a todos, de nuevo ha llegado el día en el que nos marchamos para Quininde.
Lo primero que tengo que dar es gracias a Dios por el don de la vida, en unos momentos en el que estamos viviendo la implantación por parte de nuestros políticos, de una cultura de la muerte. 
Gracias a Dios por el don de la fe que mis padres me transmitieron y me inculcaron con su vida y testimonio. 
Gracias a Dios por mi vocación sacerdotal , en el que Jesucristo siendo yo tan pobre y pecador, me ha escogido para anunciar, proclamar e intentar vivir día a día su Reino. 
Gracias a Dios porque un día, ya hace cuatro años me hizo ver en mi proceso de vida como presbitero, que El se encuentra cerca de sus predilectos, los pobres, los enfermos, los niños, ("bueno con esto ahora, de los podemitas y los progres, si queréis aplicar el femenino a todos, para que quede políticamente correcto lo hacéis). 
Gracias a Dios por mi familia, hermanos, sobrinos, tías, cuñadas por el apoyo en todo momento en mi vocación sacerdotal y misionera.
Y por último, gracias a Dios por todos vosotros que cada año hacéis el milagro de que con vuestra generosidad sea posible llevar a termino los proyectos, en esa querida Quininde, que aunque muchos de vosotros no conoces visualmente, si lo sentís como algo vuestro.
Gracias a todos mis parroquianos, gracias a mis amigos queridos que son como mis hermanos, gracias todos los Hermanos de San Juan de Dios y a los profesionales que desarrollan su labor con tanto cariño y amor con mi tía.
En definitiva GRACIAS A DIOS por tanto que me da cada día. Y GRACIAS a todos vosotros que hacéis posible con vuestra oraciones y vuestra generosidad esta misión. 
Solo os pido una cosa, que nos tengáis presente en vuestras oraciones. 

GRACIAS Y QUE DIOS OS CONCEDA EL CIENTO POR UNO.  
P.D. Os iré contando lo que vamos haciendo por aquellos lares. 
Un fuerte abrazo.

Visita la nueva web parroquial:
www.parroquiasanjoaquinsevilla.org



 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaaaa