lunes, 10 de julio de 2017

Crónica de la Misión 2017 en Quinindé



Esta es la crónica (en diferido) de la misión de nuestro párroco en tierras americanas redactada por él mismo.

D. Juan Luis, (Párroco): 

Buenos días a todos, ya ha llegado el momento de partir para Quinindé un año mas. Estoy en la T4, con los seminaristas que el Arzobispo me he encomendado y me quedan pocos minutos para embarcar. Deseo que mis últimas letras sean para todos vosotros que habéis hecho posible un nuevo año mas que los proyectos que llevamos a cabo allí se puedan realizar. Vuelvo con la misma ilusión que en los años anteriores, sabiendo que no estoy solo, pues sois muchos los que rezareis para que esta misión llegue a buen termino. Lo primero que deseo es daros las gracias por vuestra generosidad, cada día le doy gracias a Dios por la Divina Providencia que nos concede aquello que no nos atrevemos a pedir. Fijaros que la idea que tenía era la de recaudar unos 3.000 a 4000 euros, lo que no nos llegaba para cubrir un proyecto de ayuda a personas mayores, enfermas, o desahuciadas y gracias a Dios hemos recaudado gracias a vuestra generosidad 21000 euros lo que nos da para costear el proyecto entero durante un año y poder construir cuatro casas mas. ¿ Es o no es confiar en la Divina Providencia?. Pero todo esto gracias a muchos de vosotros. 

D. Juan Luis, (Párroco):

Pero no nos podemos quedar solo en la parte crematística, hay algo mas importante que tenéis que hacer y esto es, que oréis por los proyectos pero en especial, para que seamos capaces de llevar y presentar a un Dios que sale al encuentro del hombre para hacer con el una historia de salvación. Pero también quiero que recéis y si es delante del Sagrario donde esta presente y real el Señor mejor que mejor, por algunos proyectos que he dejado inacabado en Sevilla, para que lleguen a buen termino. Bueno aquí acaba la cosa, ya están llamando para el embarque. Un fuerte abrazo para cada uno de vosotros y para vuestras familias. Os tendré a todos presente en mis oraciones y de vez en cuando os mandaré uno de esos reportajes pesados que mando sobre lo que hacemos allí. 



No hay comentarios: