lunes, 27 de junio de 2016

Crónica de la misión en Ecuador. El viaje de ida






[26/6/2016] Día del viaje haia Ecuador

D. Juan Luis, ( Nuestro párroco):
Bueno ya ha llegado el dia, me quedan pocos minutos para partir hacia Quinindè y lo primero que quiero deciros es GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS por vuestra generosidad. 

Han sido cerca de 60.000 DOLARES los que se han recaudado y os aseguro que detrás de cada euro que se han aportado hay una historia y unas personas. El niño que ha roto su hucha, la viuda con una paga muy corta, se ha privado de algo para dar ese donativo, esa persona anónima que lo leyó en un periódico y desde su pueblo vino a entregar su donativo, (Quiero dar las gracias a Cristina, redactora del ABC, y al Diario de Sevilla por sus entrevistas, que aunque no me gusta nada el protagonismo personal, reconozco el bien que han hecho), Hermandad que con mucho sacrificio ha entregado el donativo, etc,etc, podríamos seguir escribiendo un libro de anécdotas, pero también es verdad que detrás de cada euro hay una historia de sufrimiento, dolor, soledad y destrucción que podemos mitigar con vuestra generosidad. 

Pero no todo se va a quedar en el materialismo, os pido a vosotros creyentes que nos tengáis en vuestras oraciones diarias, para encontrar en ella el sustento para llevar esta misión hacia adelante, y aunque estemos separados por la distancia si estaremos unidos en la oración. 

Y a vosotros que aun no habeis podido encontrar a Dios en vuestra vida, os pido para que entre todos podamos construir un mundo mejor para las generaciones venideras, donde el amor este por encima de los rencores y de los abusos. 

Bueno están llamando para embarcar, solo os deseo lo mejor para cada uno de vosotros y que Dios y su Santísima Madre os acompañe y termino reiterando lo mismo que al principio. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS QUE EL SEÑOR OS CONCEDA EL CIENTO POR UNO.

No hay comentarios: