miércoles, 26 de junio de 2013

Clausura del curso_ 2013


El pasado 25 de junio se celebró en la parroquia una misa de acción de gracias por todos los bienes recibidos del Seños durante este curso 2012-13.

Durante la misma el párroco reflexionó sobre la bendición y la responsabilidad de nuestro compromiso para con la comunidad parroquial a la que estamos llamados a servir, en especial cuando se abren en los próximos meses retos importantes para ella como son la celebración de los 50 años de la parroquia y las misiones.
El compromiso de todos los hará posible, pero sin olvidar que ese compromiso ha de estar enraizado en la oración, la eucaristía y la labor social y asistencial a los más desfavorecidos de nuestra feligresía.

En otro momento de la celebración, un representante de cada grupo parroquial dio gracias por las bendiciones recibidas de Dios durante este curso, dentro de su labor a la comunidad.

Tras el alimento espiritual, se disfrutó de un ágape y de un muy agradable rato de convivencia (con regalo incluido al párroco que fue su santo el día anterior). También hubo tarta con la que se quiso agasajar al párroco emérito D. Javier en su 80 cumpleaños, pero que por motivos de salud no pudo asistir. 


Galería de fotos:























No hay comentarios: